Alba Muñiz tiene una sorpresa muy especial para ti

Estudia, canta, compone y no sabe como estarse quieta. Alba Muñiz es una joven asturiana que tiene muy clara su vocación y la disfruta al máximo desde hace muchos años: la música. Posiblemente, la recordaréis por el momento que pasamos con ella hace un año cuando nos contaba qué había sentido al subir al escenario para cantar con su ídolo, David Bustamante.

Hacer un pequeño repertorio, entre 3 y 5 canciones grabadas para cualquier persona de mi entorno y poder disfrutar de ese momento, es uno de los principales propósitos que tiene en mente. Pero, también se ha plantado poder realizar algún concierto para hacer llegar su mensaje a través de sus composiciones.Las letra de las canciones corren del cargo de la propia asturiana y, en cuanto al tono, la melodía y el juego que se pueda conseguir con esa canción lo logra su profesora de canto, la ex-vocalista del grupo DARNA, Ruth Suárez.

Los temas sobre los que versarían sus canciones son el amor, entendido más allá del marco familiar o, mismamente, de la pareja. Y por otro lado, la discapacidad con lo que quiere expresar  su visión, que ese concepto se encuentra en la propia mente, hacia los que lo experimentan y los que no.

Estas son algunas de las pinceladas que nos ha contado pero, ¡hay muchas más novedades! Estad atentos a nuestras redes sociales este fin de semana para conocer todo lo que os ha  preparado.

Un pensamiento en “Alba Muñiz tiene una sorpresa muy especial para ti

Deja un comentario